«Pesatti es lo mismo que fuera yo”, dijo el gobernador

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck dijo que “no tengo dudas que Pedro Pesatti es lo mismo que fuera yo, no sólo porque hemos construido una profunda relación, sino porque tenemos el mismo objetivo de provincia y la misma forma de pensar de cuáles son los objetivos que tienen Río Negro.

En dialogo con la radio oficial LU 19, el gobernador argumentó su decisión de enviar el nombre de Pesatti, luego de varios meses de haber fallecido el ex legislador Carlos Peralta.

Dijo que la Constitución establece en el artículo 180 como se debe cubrir el cargo de vicegobernador en caso de fallecimiento. La Legislatura debe tratar de acuerdo a lo que marca la Constitución y estimamos que lo hará en el día de mañana.

Consideramos que no debe tener ningún tipo de análisis ni dictamines y lo único que debe hacerse es ponerse a consideración de los legisladores.
Preguntado si es el fin del Frente para la Victoria, respondió que “nosotros seguimos siendo los mismos que fuimos siempre” y el tiempo dirá como sigue esta alianza. Aclaró que el FpV es mucho más que algunos dirigentes y hoy nadie puede arrogarse quien está adentro y quien está afuera o si dejó de existir.

Opinó que los que tienen que explicar los ataque4s al gobierno son aquellos que hasta hace dos meses acompañaron al gobierno de la Provincia (ADN).