Hablan de la escasa tarea que realiza López en la Legislatura

Viedma.- La legisladora Graciela Sgrablich se refirió a las declaraciones efectuadas por Rubén López, referidas al presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, y al presidente del PJ y senador Miguel Pichetto, donde consignó que el dirigente sindical realiza una escaza tarea en la Legislatura.

Sgrablich sostuvo que cuando López se refiere a este tema creo que “lo hace con mucha liviandad, probablemente por la escasa tarea que registra en la Legislatura, ya que debe ser uno de los Legisladores que más ha faltado a las sesiones y creo no haberlo visto nunca en la comisión que integra obligatoriamente».

La legisladora dijo que «Con esa misma liviandad opina sobre los compañeros Pichetto y Rivero, ya que los mismos han desarrollado un trabajo parlamentario responsable, ni hablar de la tarea del Senador Pichetto, de la cual buscamos guiarnos no solo los peronistas sino que todo el ámbito de la política que rescata y valora su trabajo”.

“La pobre gestión parlamentaria de López tiene un correlato con su conducta partidaria, ya que el peronismo a través de su Consejo Partidario ha dado mandato a los Legisladores lo que López ha desoído y se ha burlado», agregó.

Por otra parte sostuvo que «La renegociación del contrato con la empresa Petrobras han sido debatidos en las diferentes instancias que dispone la ley y particularmente nuestro bloque le ha dedicado especial atención a un tema importante para los intereses de los rionegrinos”.

“Nuestra presencia y aporte están presentes cada vez que se debaten distintos temas en nuestra Legislatura. Esto es así porque además de haber sido electos para ello tenemos compromiso con la labor legislativa», sostuvo la legisladora en referencia al trabajo del Bloque “Eva Perón” vinculado a la renovación del contrato con la Empresa Petrobras.