Gobierno desmiente haber filmado a manifestantes de la UNTER

Viedma.- El Gobierno de Río Negro desmientó categóricamente que se haya filmado a una veintena de docentes del gremio UNTER que destruyó la ventana del despacho del secretario General de la Gobernación, Matías Rulli. Aseguraron que el funcionario se encontraba trabajando junto a sus colaboradores en cuestiones importantes para la provincia y fue insultado durante varios minutos.

«De ninguna manera hubo utilización de filmación desde la oficina de Rulli ni de ninguna otra dependencia del Gobierno de Río Negro hacia los docentes, quienes sí estaban equipados con cámaras de video, exponiendo en esa filmación a los trabajadores que se encontraban en la oficina y que nada tienen que ver con el conflicto» aseguraron.

Desde el gobierno afirmaron «los manifestantes forzaron la ventana del despacho del secretario General de la Gobernación, hasta sacarla literalmente, no sin antes producirle daños, como así también a otros elementos del mobiliario. La ventana quedó parcialmente destruida».

«Con una mentira los manifestantes pretenden ocultar el daño que le causaron al patrimonio de todos los rionegrinos, ya que durante la manifestación del miércoles produjeron también daños en el frente y en las paredes de la Casa de Gobierno, como así también en la sede del Ministerio de Educación y del Consejo Provincial de la Función Pública» finalizaron.

GOBIERNO RÍO NEGRO