Cloacas en barrio Progreso y Alto Verde

Roca.- El Intendente Soria recorrió esta mañana un sector del Barrio Progreso, donde avanzan aceleradamente los trabajos de extensión de la red cloacal en el lugar.

Sobre calle Irlanda se están realizando las conexiones domiciliarias para que los vecinos puedan acceder a la red de tubería que ya está instalada prácticamente en su totalidad.

Se construyen además las bocas de registro en la tubería principal por lo que la obra largamente esperada por los vecinos está llegando paulatinamente a los tramos finales de ejecución.

La obra que incluye al sector de Alto Verde, contemplo la instalación de 3.340 metros de cañería de 160 milímetros de diámetro, 588 metros de cañería de impulsión de 200 milímetros y 317 servicios domiciliarios para beneficio de 1.300 habitantes aproximadamente.

Esta obra, junto a las que se realizan en Barrio Malvinas y Barrio Belgrano con nexo El Porvenir constituyen las tres grandes obras que ejecuta el municipio durante el presente año, dando respuesta a una verdadera necesidad de los vecinos, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.