Carreras observó en Pichetto “ambigüedad y esquizofrenia” por incumplir acuerdos

arabelaViedma (ADN).- La legisladora frentista Arabela Carreras marcó hoy lo que definió la ambigüedad del senador nacional Miguel Pichetto de proponer su candidatura, primero a vicepresidente y ahora, a gobernador. “No se puede analizar una conducta de tanta variabilidad, una cierta esquizofrenia, un día plantea una cosa, al día siguiente, la niega, es muy difícil seguir en ritmo y respetar acuerdos”, señaló la legisladora barilochense.

Carreras rechazó también “la violencia verbal instalada en la provincia, que no es constructiva y que amenaza la interna electoral del próximo año”.

“Hay algunas figuras que necesitan, para resaltar sus diferencias con los otros candidatos, voltear al Gobierno del cual son parte, porque tienen muchísimos funcionarios puestos por ellos en todos los Ministerios, desde el comienzo de la gestión”, agregó en declaraciones a FM VYP.

“Cuestionar la gestión de Weretilneck es cuestionarse a sí mismo”, dijo Carreras y ubicó esa postura en “una cuestión atípica del senador, que es tirar la piedra y esconder la mano”.

Consideró “evidente cómo los acuerdos que se hicieron en el marco del frente para la Victoria se reflejaron en la distribución de cargos en los Ministerios,. Hasta el propio hijo del senador fue funcionario de nuestro Gobierno y nadie puede negar que contaba con el respaldo del padre”.

Observó que “hay funcionarios que han respondido a distintos sectores del Justicialismo, algunos han hecho una buena tarea, otros un trabajo mediocre y todavía quedan muchos funcionarios de primera, segunda y tercera líneas que responden o han respondido al senador”.

“No se puede analizar una conducta de tanta variabilidad, una cierta esquizofrenia, un día plantea una cosa, al día siguiente, la niega, es muy difícil seguir en ritmo y respetar acuerdos”, resaltó Carreras en directa alusión a Pichetto. (ADN)