Escuelas de Allen recibieron sus netbooks

Allen.- Alumnos del Cet 14 Agroindustrial, Escuela Laboral Nº 3 y Escuela Especial Nº 2 recibieron hoy las netbooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad”.

Presidido por la intendenta de Allen, Dra Sabina Costa, se hizo entrega hoy de 86 netbooks a alumnos de tres escuelas de la ciudad.

La jefa comunal felicitó a los alumnos y destacó la importancia de contar con una herramienta de estudio que se replica a lo largo y ancho del país con estas entregas a través del programa.

María elena Cortés anfitriona del encuentro señaló que “necesitamos del conocimiento pero también la voluntad, el sacrificio y el espirítu de trabajo” destacando de esta manera el compromiso de alumnos, padres y docentes para realizar un uso responsable de esta herramienta.

Estuvieron presentes el Jefe Anses General Roca, Luciano Delgado Sempé; la secretaria de Educación Especial, Prof. Claudia Di Tullio; la coordinadora de Educación, Prof. Gladys Zapata, la directora del Cet Nº 14, Ing. María Elena Cortés; la directora de la Escuela Especial Nº 2 Nancy Asís ; la directora de la Escuela Laboral Nº 3, Laura Casaqui y funcionarios y concejales municipales.

MUNICIPALIDAD ALLEN