Entregaron todos los boletos de compra y venta del sector sur del DVNE

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti realizó la entrega de 27 boletos de compra y venta pertenecientes a la zona sur del Distrito Vecinal Noreste (DVNE). El acto fue encabezado por el intendente de la ciudad, el Lic. Abel Baratti.

La misma completa la totalidad de 562 lotes correspondientes a la parcela de la zona sur, que es las más consolidada del Distrito, ya que se encuentra urbanizada y cuenta con todos los servicios.

Desde el municipio se agradeció a las familias y especialmente a las cooperativas»17 de Mayo» y «Unión del Sur», ya que estas realizaron un gran trabajo de colaboración y coordinación en conjunto con el Municipio.

Al respecto, el intendente Abel Baratti felicitó a las familias y a las cooperativas por el esfuerzo y el logro de poder tener un acceso a la vivienda, como una herramienta para pensar en el futuro. Además mencionó, que no es sencillo acceder a una tierra en el país y una vivienda es una necesidad urgente.

Por otro lado, comentó que el Distrito contará a futuro con una comisaría, una escuela, parquización y un salón comunitario.

En la entrega se hicieron presentes, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, juan José Castro, el Contralor Municipal, Silnavo Riggeti, las concejales Valeria Fernández y Alejandra Gonzáles , familias y representantes de las cooperativas Unión del Sur y 17 de Mayo.