Analizan situación del PJ rionegrino

Pichetto,_Soria,_Martini,_Garcia_Larraburu_y_SoriaCapital Federal.- El senador nacional Miguel Pichetto recibió en su despacho a los intendentes de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martin, de Gral. Roca, Martín Soria, a la senadora nacional Silvina García Larraburu y a la diputada nacional María Emilia Soria. Repasaron las obras en Bariloche y Roca y coincidieron en que la prioridad es el fortalecimiento del PJ a nivel nacional y provincial.

Luego del encuentro informaron que «estuvimos repasando las obras de infraestructura que están llevándose adelante tanto en Roca como en Bariloche a través de la Dirección Nacional de Vialidad, y también conversamos sobre la visita que hará a la provincia de Río Negro en breve el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con motivo de la inauguración de la obra eléctrica Céspedes – Villa Regina».

Los senadores Pichetto y García Larraburu, y los intendentes Soria y Martini integran la conducción Nacional del Partido Justicialista, y estarán presentes en la reunión del Consejo que se realizará hoy a la tarde en la sede del partido, en Buenos Aires. En el encuentro que mantuvieron hoy en el despacho de Pichetto conversaron sobre el proceso de reorganización del PJ a nivel nacional, y también avanzaron sobre la situación del peronismo rionegrino, de cara al proceso interno de normalización de unidades básicas y Congreso partidario provincial. Sobre esto último, al finalizar el encuentro, coincidieron en que «hemos hecho avances importantes sobre la situación del PJ rionegrino», y ratificaron que «el fortalecimiento del partido es nuestra prioridad excluyente».

PRENSA SENADOR PICHETTO