Accidentes por nieve en zona de Ramos Mexía

Ramos Mexía.- Ante la cantidad de accidentes sucedidos en las ultimas horas, debido a la impericia de conductores por la nevada que ha vuelto a la región, el Subcomisario Rubén Lara a cargo de la comisaria de Ministro Ramos Mexia pidió se informe sobre la situación, a fin de advertir los riesgos que se corren cuando se toman las rutas nevadas a altas velocidades.

En las últimas horas se registraron varios vuelcos destacándose el de una camioneta tipo 4×4, cabina simple perteneciente a una de las empresas que está haciendo el asfalto en la región. El vehículo habría realizado un vuelco como consecuencia de un derrape en la ruta congelada llegando a esta localidad.

Por otro lado, un vehículo Land Rover ocupado por una pareja y dos hijos menores, provenientes de la provincia de Bs.As., que se dirigían a comprar un campo en Ramos Mexía, también sufrió un vuelco al patinar el asfalto.

Por último informó de un interno de la empresa Transporte Las Grutas, que al cruzarse un caballo en la ruta e intentar frenar desencadenó en una colisión con el animal donde lo único que se lamenta son los daños en el vehículo y la muerte del animal.

En todos los casos, se trataron de accidentes donde las personas solo sufrieron lesiones leves sin mayores consecuencias que los daños en los vehículos, por este motivo Subcomiisario pidió se difunda la situación en que se encuentran los caminos y se adviertan los riesgos debiendo circularse a no mas de 60 km x hora a fin de evitar más accidentes.