Skanska acompaña a la ciudad de Catriel en su 115° Aniversario

Catriel.- Desde hace más de 35 años, Skanska es parte fundamental de la vida productiva de Catriel. Durante este tiempo, acompañó a YPF en los yacimientos Señal Picada, Centro Oeste, Medanito Sudeste, Jagüel de los Machos, Santiagueño y El Quemado. Del mismo modo, junto a Petrobras en los yacimientos Catriel Oeste y Medanito La Pampa y presencia en el yacimiento Entre Lomas, operado por la empresa Petrolera Entre Lomas SA.

Skanska tiene como filosofía el compromiso de ser local en cada lugar en el que opera, es por esto que, también en Catriel, viene impulsando el arraigo de su personal en la comunidad. Asimismo, desarrolla programas de relaciones con la comunidad en los cuales ha incluido a la ciudad, como el Premio a la Educación Medioambiental, que por cuarto año consecutivo invita a escuelas públicas de nivel inicial y primario a presentar proyectos vinculados al cuidado del medioambiente.

Skanska, de origen sueco, cuenta con operaciones en el país desde hace más de 65 años y está dirigida y conducida por argentinos. Cuenta con unidades de negocios en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Rincón de los Sauces, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Bahía Blanca, San Juan y Rosario, con más de 4.500 empleados.

PRENSA SKANSKA ARGENTINA