PASO: Difunden cronograma de reuniones con partidos políticos

Viedma.- Esta mañana el gobierno provincial difundió el cronograma de reuniones con los distintos partidos políticos.

Esta mañana, el ministro de gobierno Di Giácomo recibió a Unidos por Río Negro, participando además de la reunión La directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica, María Julia Muda.

Se convocó para mañana a la Unión Ciudadana por Viedma (UCV), que preside el dirigente Aldo Martínez, así como a los partidos vecinales Convocatoria Ciudadana por Río Colorado y Convergencia por Allen.

El próximo 11 de junio el ministro Di Giácomo se reunirá en San Carlos de Bariloche con autoridades de seis partidos vecinales de la Zona Andina, como son Todos por Bariloche, SUR, Nuevo Encuentro, PUEBLO, Vecinos por el Cambio, Compromiso Cívico y Social y Movimiento por El Bolsón.

La convocatoria continuará el 12 de junio con los representantes del Partido Socialista (PS), MAD y Movimiento de Integración y Desarrollo, en reuniones individuales con cada una de esas agrupaciones.

El próximo 17 de junio, también en distintos horarios, se recibirá a las autoridades de la Coalición Cívica-ARI, Partido Demócrata Progresista y Corriente Patria Libre.

El 18 de junio se hará lo propio con la Unión Cívica Radical (UCR), Movimiento Patagónico Popular (MPP) y Partido Provincial Rionegrino (PPR), en tanto que al día siguiente continuará el diálogo político con el Frente Grande, REDES y Movimiento Vecinal por el Golfo, de San Antonio Oeste.

El 24 de junio el ministro Di Giácomo recibirá a las autoridades de Unión y Libertad, el PUCS de Cinco Saltos y Foro por Cipolletti, en tanto que el 25 se hará lo propio con el Partido Justicialista (PJ), Movimiento de Integración Vecinal de Ingeniero Huergo y Convocatoria Vecinal de Dina Huapi.

El 26 de junio terminará la ronda de consultas con el Partido Victoria Popular, el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio de Catriel y Todos por Todos de San Antonio Oeste.

Dentro de ese cronograma falta definir la fecha de reunión con autoridades de otras agrupaciones con las cuales se hará un contacto formal en los próximos días, como el Partido Obrero (PO).

GOBIERNO RÍO NEGRO