Más de 700 chicos participaron de talleres municipales de educación vial

Cipolletti.- El próximo viernes 27 de julio, a partir de las 9 hs., la Escuela 293 del barrio La Paz, se sumará al listado de establecimientos que respondieron a la convocatoria del Departamento Municipal de Tránsito. En lo que va del año 2014, más de 700 estudiantes de escuelas primarias de Cipolletti participaron del Taller de Educación Vial que brinda el Municipio de Cipolletti.

Hasta el momento se dictaron talleres en el colegio Pablo Besson, y en las escuelas Nº 248 y 142. También se brindarán en la escuela Nº 262. Por otro lado, se continúa capacitando de manera permanente a alumnos del CEM Nº 35. Así mismo, se continúan realizando diversas gestiones para sumar a otros establecimientos de educación media en la ciudad de Cipolletti.

Los talleres de educación vial son dictados de manera permanente y durante todo el año, por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti. El objetivo es generar conciencia en los más jóvenes y de esta manera cambiar la manera de transitar la ciudad. Las instituciones interesadas en recibir la capacitación, destinada a estudiantes de 1° a 7° grado, pueden solicitarlo en la Dirección Municipal de Tránsito, llamando al teléfono (0299) 449-4901.