Mañana la junta electoral empadrona en el barrio Fátima

Viedma.- La Junta Electoral de la Municipalidad de Viedma estará mañana martes 1 de julio empadronando en la sede de la Junta Vecinal del barrio Fátima, ubicada en Güemes y Alberdi, de 10 a 12, con vistas a las elecciones que serán el próximo 9 de agosto.

Para empadronarse los vecinos deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), donde conste que su domicilio pertenece al barrio. Si no tienen hecho el cambio de domicilio, deberá presentar la copia de algún servicio para demostrar su residencia en el lugar. Deben tener como minino dos meses de antigüedad en el barrio.

Se empadronará a jóvenes a partir de los 16 años, que cumplan hasta antes de la fecha de la elección. Estos podrán hacerlo de manera voluntaria, según lo estipulado por la ley nacional. También se empadronará a extranjeros. Los que no se acerquen a realizar este trámite a su barrio podrán concurrir a las oficinas de la Junta Electoral, ubicadas en Tucumán y 7 de Marzo.

Por otro lado, la Junta Electoral Municipal informó que el viernes pasado se produjo el cierre de listas para la renovación de autoridades del Ceferino y Mi Bandera, presentándose una sola por barrio.

Por el barrio Mi Bandera la lista presentada es encabezada por Rubén Edgardo LLancafil, secundada por Julio Alberto Álvarez, acompañada de 104 avales; y en el Ceferino la lista es encabezada por Carlos Alberto Arnaldo secundada por Susana Beatriz Pérez, y acompañada de 416 avales.

En estos momentos la Junta se encuentra corroborar si todos los candidatos cumplen con los requisitos establecidos por las ordenanzas vigentes, para de esa manera luego proclamarlas.

MUNICIPIO VIEDMA