Finalizó el entubamiento de calle Güemes y se reconstruyen cordones y asfalto

Viedma.- La Secretaría de Obras Públicos de la Municipalidad de Viedma informa que por una semana se encontrará cerrada al tránsito la intersección de las calles Güemes y San Luis para finalizar con los trabajos de la obra del nuevo desagüe pluvial.

Ya se finalizó con el entubamiento entre Urquiza y Boulevard Ituzaingo, y ahora se comenzaran a hormigonar los cordones y asfalto destruidos para dicha obra.

El objetivo de la obra es mejorar la velocidad de vaciado de una cuenca muy importante del barrio Zatti que confluye en la esquina de Güemes e Ituzaingo.

Aún antes de ser pavimentada, la zona se anegaba con lluvias fuertes, ya que toda la cuenca desagota en Güemes para luego pasar al boulevard.

Aun cuando la pavimentación generó un mejor drenaje, en ocasiones de precipitaciones muy intensas la calle debía cortarse porque el agua llegaba de cordón a cordón y el escurrimiento era lento.

Desde la comuna se solicitaron disculpas a los vecinos del sector por las molestias que se ocasionan, pero se aclaró que la obra permitirá cumplir con un antiguo reclamo de la junta vecinal.

MUNICIPIO VIEDMA