Consejo de la Magistratura sesiona en Bariloche para designación de Jueces

Bariloche.- Presidido por su titular, Sergio Barotto, el Consejo de la Magistratura sesionará este viernes 6 de junio en San Carlos de Bariloche para dar tratamiento al expediente referido a la Res. Nro. 34/13-CM, trámite del art. 12 y siguientes Ley K 2434, de designación de tres Jueces de la Cámara Segunda del Trabajo de esa ciudad.

En la oportunidad, también será tratado el expediente referido a cubrir el cargo de Secretario del juzgado de Instrucción N° 6 de esa ciudad.

Desde las 8.30 horas, el Consejo de la Magistratura de la Tercera Circunscripción Judicial, sesionará en reunión ordinaria, en la Sala de Reuniones del Superior Tribunal de Justicia en John O’Connor Nro. 20, de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La sesión del Consejo de la Magistratura será encabezada por el titular del Cuerpo, Dr. Sergio Barotto y contará con la presencia de los Consejeros Legisladores y los Consejeros Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.