Con el aporte de vecinos y el 911 se evitó robo a vehículos

Viedma.- Dos jóvenes – un mayor de edad y un menor – fueron interceptados por los efectivos policiales momento en el que se disponían a violentar las puertas de vehículos a fin de robar. El hecho fue noticiado mediante un llamado al 911.

La actitud sospechosa de los jóvenes alertó a los vecinos quienes, mediante el 911, dieron aviso al personal de la Comisaría 1ª de la presencia de los individuos en calle Periodistas Argentinos. Llegados al lugar, los efectivos observaron a los sujetos intentando forzar las puertas de acceso de varios vehículos estacionados, por lo que procedieron a detenerlos.

En el momento de la aprehensión uno de los jóvenes arrojó un estéreo el cual ocultaba en sus prendas de vestir y tras realizar rastrillaje en las inmediaciones del lugar vieron que el interior de un vehículo se encontraba dañado y con el faltante de un estéreo. Los indioviduos – 28 y 15 años – fueron trasladados a la unidad, el mayor en carácter de detenido y el menor de demorado, a fin de ser puestos a disposición de la justicia, así mismo, en el lugar también intervino personal del Gabinete de Criminalística.