Weretilneck inauguró importante obra de gas para Los Menucos

gasLos Menucos.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró este mediodía la obra de la nueva planta de gas de Los Menucos, que duplica la capacidad de almacenaje y permitirá futuras 200 nuevas conexiones domiciliarias.

Los trabajos, que demandaron una inversión de 5.206.555,54 pesos, contemplaron obras civiles, eléctricas, metalúrgicas y de infraestructura.

“Con esta obra se duplica la capacidad de almacenaje de gas para Los Menucos. Ahora podemos estar más tranquilos”, resaltó el gobernador, luego de dejar inaugurada la obra junto a la intendenta Mabel Yahuar; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el presidente de Coopetel, operadora del sistema, Juan Carlos Martínez, además de técnicos e ingenieros de la entidad.

El Mandatario confirmó que con estos trabajos culminados “podremos conectar cerca de 200 conexiones domiciliarias que están pendientes”.

La obra consistió en la incorporación de un nuevo zepelín para almacenaje de propano de 99 metros cúbicos de capacidad, con indicador de nivel y medidas de seguridad.

El Mandatario aprovechó la ocasión para recorrer la planta, acompañado por Martín Morrás, Rodrigo Solaiman y Leandro Iturrieta, operadores de Coopetel.