Vargas: «Fortaleza institucional para profundizar el rumbo»

Viedma.- El legislador y dirigente justicialista Roberto Vargas señaló que «el Congreso Nacional de nuestro partido le ha dado al peronismo rionegrino un respaldo orgánico firme y substancial que permite profundizarr tambièn desde el plano institucional el rumbo provincial».
Para Vargas – quien estuvo en Parque Norte como congresal partidario- «hemos vivido una jornada de trabajo plena, donde la representatividad provincial queda fortalecida en el marco nacional».
«Como peronistas entendemos mejor que nadie aquello de primero la Patria, luego el Movimiento y después los hombres y, aunque también en el Congreso quedó bien claro por dónde pasa la conducción del PJ rionegrino, es indispensable que motoricemos desde la organización política el proyecto que sigue para Río Negro», agregó.
Vargas estimó que «de ahora en más la tarea se fortalece, ya que una vez superada esta etapa de transición le llega a Río Negro el momento de la transformación definitiva de la mano de un partido sólido y movilizado».