Randazzo postergó su visita a Viedma

Rivero-Pichetto-Marinao-y-DantasCapital Federal (ADN).- El ministro del Interior y transporte de la Nación, Florencio Randazzo, postergó su llegada a la capital provincial hasta el 23 de mayo. Lo confirmó ayer, en una reunión que mantuvo con el senador Miguel Pichetto, Ariel Rivero, Alejandro Marinao y el Intendente de Campo Grande, Pedro Dantas.

El encuentro se dio en el marco de una visita institucional que el Ministro tenía prevista a Río Negro, en ocasión de la puesta en funcionamiento nuevamente de los recorridos del tren patagónico el cual conecta a la capital provincial con la ciudad de Bariloche a través de la línea Sur. En esta oportunidad, el titular de la cartera nacional informó que su llegada a nuestra provincia quedó postergada hasta el 23 de mayo próximo.

Los dirigentes provinciales hablaron con el Ministro Randazzo sobre la importancia que tiene este servicio ferroviario para la integración regional, al igual que lo es la ruta Nacional 23, que ha sido puesta en valor por el gobierno Nacional y la vital importancia de que sea también el Gobierno nacional quien asista al ferrocarril provincial.(ADN)