Policía detiene a presunto autor material de un crimen

Cipolletti.- Un hombre de 28 años, quien sería el autor material de un asesinato acontecido en la localidad de Añelo provincia de Neuquén, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional V de la Policía de Río Negro. La detención se produjo hoy entre las 14 y 16 hs, en el marco de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías.

El hecho se llevó a cabo en el allanamiento realizado en un domicilio ubicado en calle Pacheco entre Pequeños Pobladores y Belgrano de la localidad de Villa Manzano. La diligencia fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Provincia en conjunto con personal perteneciente al Departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén

En la misma se procedió al secuestro de tres proyectiles calibre 22, un proyectil calibre 9 mm con encamisado de bronce, un celular, documentación personal, una billetera y recortes de artículos periodísticos relacionados al hecho. También se incautó una envoltura de papel aluminio la cual contenía cannabis sativa, con un peso de 147 gramos.

Por tal motivo se detuvo al hombre de 28 años, quien fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la justicia federal. El sujeto, según investigaciones realizadas por la Policía de ambas Provincias, sería el responsable de un crimen sucedido en la localidad de Añelo.

Una vez labradas las actuaciones pertinentes, previo examen médico, fue entregado a comisión policial de la ciudad vecina.