Llegaron las urnas a UPCN, pero ahora no está la presidenta de la Junta Electoral

URNASViedma (ADN).- Luego de varias horas de espera, esta tarde llegaron a la sede de UPCN las urnas que faltaban para comenzar el conteo de votos, pero esto no se podrá hacer porqué la presidenta de la Junta Electoral habría viajado a Cipolletti. Los simpatizantes de la EPUC se mantienen en el exterior del edificio y dijeron que no se retirarán hasta que se sepa el resultado oficial.

Esta tarde, cerca de las tres, la policía, acompañados de una de las integrantes de la Junta Electoral,María Eugenia Aicardi, dejó en la sede de UPCN, el resto de las urnas que faltaban para comenzar el escrutinio.

Según miembros de EPUC, muchas de las cajas estaban con irregularidades por lo que no firmaron el acta dando conformidad.

En el lugar se encuentran varios manifestantes que anunciaron que se mantendrán hasta saber el resultado. En el grupo está Jorge Zapata y Oscar Cader, quienes recibieron la visita del legislador de El Bolsón, Rubén Torres, quien tomó partido por la Lista Violeta y arengó a los presentes.

Según algunos de los presentes, no se puede realizar el control de votos, porque la presidenta de la Junta Electoral, Ana Duarte, habría viajado a Cipolletti, por lo que se tendrá que seguir esperando hasta su regreso.

urnas1