Gobernador estará presente en el 112º aniversario de Bariloche

Bariloche.- Este sábado, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se hará presente junto a la comunidad de San Carlos de Bariloche para participar de las diversas actividades por los festejos del 112º aniversario de la fundación de la ciudad.

La actividad del Mandatario comenzará a las 9.30, con la ceremonia central que se desarrollará en la esquina de Mitre y Rolando. Luego, se trasladará al hotel Panamericano donde a las 15 encabezará un acto de entrega de aportes, distribución de vehículos sanitarios y firma de convenios.

En este marco, Weretilneck entregará más de 329 mil pesos en aportes y suscribirá los acuerdos para construcciones que se efectuarán en el cementerio local, y la obra de la Planta Complementaria de Tratamiento de Efluentes Domésticos.

Asimismo se hará entrega de una unidad portátil de documentación rápida que será utilizada para realizar documentos a personas que no puedan trasladarse hasta los centros fijos.

Luego se entregarán una ambulancia de alta complejidad y, proveniente del Plan Sumar, una segunda ambulancia equipada con equipamiento de neonatología y un utilitario para atención primaria de la salud.

Finalmente, a las 16, el Mandatario participará del homenaje a antiguos pobladores de la ciudad, organizado por el Concejo Deliberante.

Entre las diversas actividades previstas para este sábado se incluye además la elaboración del Estofado Patagónico Gigante, que será cocinado y repartido en unas 15 mil porciones y el clásico desfile cívico. En ambos eventos estará presente el Mandatario.