Este viernes 23 estará Ernesto Sanz en Cipolletti

Cipolletti.- El Comité Central de la Unión Cívica Radical de Río Negro presentará públicamente el viernes 23 de mayo el Instituto de Formulación de Políticas Públicas y Formación Política, con la presencia del Presidente del Comité Nacional de la UCR el Senador Nacional, Ernesto Sanz, con una serie de actividades que se llevarán adelante en la ciudad de Cipolletti.

El mencionado Instituto es concebido como una herramienta institucional de carácter técnico-profesional, cuyo objetivo general es la relegitimación del debate y la generación de propuestas dentro de los partidos políticos en tanto actores indispensables para garantizar el desarrollo integral y profundo de la democracia representativa y la participación ciudadana en la cosa pública.
La U.C.R. de Río Negro tiene en su seno una militancia con gran experiencia de gestión y cuenta con cuadros que a la vocación política suman una sólida formación técnica- profesional y muchos simpatizantes que comparten nuestro ideario y pueden acreditar vastos conocimientos en aspectos específicos en distintos campos del quehacer del Estado provincial que deben ser convocados en un ámbito de discusión y elaboración de proyectos.
Las actividades previstas son:
11,00 CONFERENCIA DE PRENSA (Salón Hotel Nandó)
15,00 Reunión partidaria en el Comité Seccional de Cipolletti
19,00 CHARLA ABIERTA DEL DR.ERNESTO SANZ SOBRE LA SITUACIÓN NACIONAL en el Centro Cultural de Cipolletti.

El Instituto de Formulación de Políticas Públicas y Formación Política de la UCR rionegrina firmará un Convenio de Cooperación con el Comité Nacional de la UCR, y su Presidente y Senador Nacional Dr. Ernesto Sanz mantendrá reuniones con distintas organizaciones y actores de la vida social y económica de la región.

Marcelo Cascón María Inés García
Secretario General Presidente
UNION CIVICA RADICAL RIO NEGRO