Diego Ramello es el nuevo secretario administrativo de la Legislatura

Ramello-2Viedma.- En el marco de la sesión ordinaria desarrollada hoy en la Legislatura de Río Negro, el politólogo Diego Jesús Ramello prestó juramento y asumió el cargo de secretario administrativo, luego de que la Cámara diera el visto bueno de forma unánime.

Al finalizar el plenario, Ramello agradeció al presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, la responsabilidad que le confirió al proponerlo para cumplir esta función, como así también a todos los legisladores que votaron favorablemente su nombramiento.

El flamante funcionario legislativo acredita una prolongada militancia política dentro del justicialismo y es licenciado en Ciencias Políticas formado en la Universidad Católica de La Plata donde se recibió en 1998.

Sus antecedentes laborales incluyen tareas realizadas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la secretaría de Organización del Estado de la misma jurisdicción y además acompañó al actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en los distintos cargos que ejerció el funcionario para el gobierno nacional.

PODER LEGISLATIVO