Consejo de la Magistratura sesiona este viernes en Roca y Cipolletti

Roca.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, Sergio Barotto, encabezará este viernes 23 las reuniones ordinarias de ese organismo en la Segunda y Cuarta Circunscripciones Judiciales de la provincia de Río Negro, para dar tratamiento a los distintos expedientes que se encuentran pendientes de resolución en ese ámbito.

Dando inicio a las sesiones establecidas, el Consejo de la Magistratura desde las 9 en General Roca, en la sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia, en calle San Luis 853 Planta Baja de la Ciudad Judicial, oportunidad en que definirá los expedientes referidos a cubrir las vacantes tanto en la Fiscalía de Cámara N° 2 de General Roca, como de la Fiscalía N° 2 de Villa Regina.

Posteriormente en la misma jornada, a partir de las 13, sesionará en la Cuarta Circunscripción Judicial para definir el cargo de fiscal para la localidad de Catriel. El encuentro será en la sala de audiencias de la Cámara Segunda en lo Criminal, ubicada en el primer piso del edificio de calle España 742 de Cipolletti.

Las sesiones del Consejo de la Magistratura serán encabezadas por el titular del Cuerpo, Sergio Barotto y contarán con la presencia de los consejeros legisladores y los abogados de cada Circunscripción Judicial, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo, Juan Montoto Guerrero.