Bariloche será sede del lanzamiento de plan de inscripción de socios del club River Plate

socio-riverBariloche.- El secretario de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Camba Delgado, informó que anoche, en reunión de comisión directiva, el Club Atlético River Plate confirmó a Bariloche para el lanzamiento de su programa de inscripción de socios en el interior del país. Entre el 26, 27 y 28 de junio habrá eventos de deporte de contacto, fútbol 5 con glorias de la institución, una presentación de la reserva y jugadores de primera en el Estadio Municipal y la apertura del museo fotográfico del Club. Esperan la llegada de numerosos turistas de la región. 

Camba Delgado se reunió el jueves pasado, en River Plate, con Miguel Ángel Faravelli y Zacarías, presidente y vecepresidente de River Federal, para proponer a Bariloche como sede del lanzamiento del programa que entregará carnet para socios en el interior del país. “Hoy nos confirmaron que aceptaron la propuesta. Va a ser un evento único en la vida institucional de River Plate”, consideró el Secretario de Deportes, anticipando que vendrá a la ciudad el presidente, Rodolfo D’Onofrio y demás autoridades.

Evaluó que también colaborará con el posicionamiento en los medios de la ciudad antes de la temporada invernal y aportará una importante cantidad de turistas de la región, a los que se invitará, a través de conferencias en 14 municipios cercanos, a disfrutar de los eventos.

El cronograma de actividades, que está en formación, incluirá un espectáculo de deportes de contacto, con variadas disciplinas, boxeo amateur, profesional, artes marciales mixtas (MMA) y taekwondo.

Habrá un encuentro futbolístico en el Estadio Municipal, con la participación de la reserva y figuras de primera división del club, y el seleccionado de nuestra ciudad, que ya se está conformando, en un trabajo conjunto con LIFUBA.

Y un evento de fútbol 5 senior, donde el equipo de River contará con figuras históricas y emblemáticas de la institución, con la posible llegada de Enzo Francescoli, Leonardo Astrada y/o Beto Alonso.

Además, se instalará un museo fotográfico en un espacio céntrico, que tendrá un punto de entrega de carnet para generar nuevos socios y el local River manía, y stands de las Secretarías de Deportes de la Nación y la Municipalidad. Se organizará, también, una cena a beneficio de una institución de bien público. La semana próxima llegarán a la ciudad dirigentes del club para el lanzamiento oficial.

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE