Bariloche recibirá a Operadores Turísticos internacionales

barilocheBariloche.- La ciudad de San Carlos de Bariloche promocionará sus propuestas turísticas en “Buy Argentina”, evento que convocará en Buenos Aires a operadores internacionales a visitar el país. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Ministerio de Turismo de la Nación y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT).

En la oportunidad, los operadores de turismo extranjeros, provenientes principalmente de mercados lejanos, se interiorizarán sobre la oferta turística nacional y participarán de rondas de negocios con prestadores locales durante dos jornadas que se desarrollarán en el Hotel Sofitel Cardales.
Durante el encuentro, el destino “Patagonia” contará con un espacio donde se informará sobre las propuestas turísticas de la región, entregando material promocional.

Luego de las reuniones en Buenos Aires, los profesionales participantes en Buy Argentina se dividirán en grupos para realizar Famtours organizados en diversos circuitos, que abarcarán los principales destinos nacionales, entre ellos la zona Andina, con el objetivo de relevar la oferta y contactarse con los representantes de turismo a nivel local y regional.

Visitarán nuestro destino profesionales provenientes de Emiratos Arabes, Países Bajos, Alemania, Guatemala, Qatar, Sudáfrica, Turquía, India, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Hungría y Omán.

El grupo de operadores internacionales visitará Rio Negro coordinado por el Ente Patagonia y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, que combinará el destino con San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Durante su estadía en Bariloche los operadoeres conocerán detalles de la oferta turística internacional, tomando como base el destino, su marco natural y paisajístico, la gastronomía y productos y servicios de la Región de los Lagos.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO