Albrieu dispuso una auditoría en el Ministerio de Seguridad y Justicia

Viedma.- El ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu, dispuso una auditoría interna con el fin de verificar el procedimiento de los trámites administrativos actuados en relación con la contratación del personal y liquidación de haberes, en el marco de las supuestas irregularidades en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.

Asimismo, el ministro Albrieu requerirá a los jefes de Áreas de las distintas dependencias de la cartera certificación de trabajo del personal a su cargo.

Finalmente, solicitó a la Función Pública, retenga los haberes de la planilla complementaria correspondiente al mes de abril de 2014 de cuatro de las personas que aparecen como incorporadas de forma irregular. Además pidió retenga también los haberes del mes en curso de siete personas, que no pertenecen a la planta ni personal transitorio del ministerio de Seguridad y Justicia, y que figuran en las liquidaciones de haberes percibiendo los mismos a pesar de no prestar servicios. De la misma manera el ministro Albrieu requirió a la Función Pública que a partir de la fecha no incluya a dichas personas en las liquidaciones de haberes que se deban practicar de ahora en más.

Ministerio de Seguridad y Justicia