EPUC repudia maltrato sufrido por una afiliada de UPCN en Allen

Allen (ADN).- La agrupación EPUC rechazó y repudiaó rotundamente el maltrato físico y verbal que recibió la compañera Inés Figueroa en la sede de UPCN Allen, cuando hoy concurrió a retirar órdenes de compra. Tras haber recibido un rotundo «no» a su pedido, fue insultada por la señora Claudia Benjamín, que la trató de “negra villera, ignorante que estás con EPUC…  después de mayo vas a tener órdenes”. La compañera se encuentra internada en el hospital de esa ciudad.

«Éste es el trato que los patrones del gremio le dan a los afiliados, ésta es la respuesta que le ofrecen a los que más necesitan, esto es lo que recibe en la Unión Personal Civil de la Nación aquél que piensa diferente», señalaron.

«A pesar de estos hechos que oscurecen la campaña, desde el EPUC seguiremos siendo indiferentes a todas las calumnias, injurias y mentiras que los “scalesistas” quieren adjudicar a nuestra agrupación», agregaron.

Aseguraron que el cierre de las delegaciones que hoy realiza la conducción de UPCN se debe «al terror que tiene a los resultados democráticos que saldrán de las urnas el 29 de mayo. Con seguridad hasta ese día seguirán embarrando el camino, porque no les alcanza con las amenazas y la persecución que hoy imponen, a aquellos trabajadores a los cuales deberían defender». (ADN)