Variedad de actividades por el 235º Aniversario de Viedma y Patagones

Viedma.- La Municipalidad de Viedma junto a la comuna de Patagones organizaron una variada cantidad de actividades para celebrar el 235º Aniversario de la Comarca.

El cronograma comenzará a las 10 con el acto central que se realizará frente al Museo “Emma Nozzi” de Carmen de Patagones. Allí harán uso de la palabra ambos intendentes.

Simultáneamente, el Club Quimey Leuvú abrirá sus puertas para realizar bajadas de bautismo en kayaks totalmente gratuita. Esta actividad es abierta a toda la comunidad y se extenderá hasta las 17.
A las 12, en la explanada del fundador, frente al Centro Municipal de Cultura de la Municipalidad de Viedma, en un pequeño acto se realizará la entrega de ofrendas florales en el Monumento del Fundador Don Francisco de Biedma y Narváez.

A las 15, desde el Parque Piedrabuena de Patagones se largará la Maratón Aniversario; y a las 15.30, desde la zona del barco hundido de Viedma, se iniciará una caminata recreativa hasta el club Quimey, que culminará con una gran clase de gimnasia.

Finalmente, a partir de las 21 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se desarrollará un concierto lirico con la presentación de la compañía lírica Opera Libre y la participación de la compañía independiente de artes escénicas Fuera de Códigos.

También se presentará la pareja de tango Belén y Horacio Lobo bajo la dirección escénica de Javier Jacobi y Felipe Hirschfeldt de la ciudad de Bahía Blanca.

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA