Vargas cuestionó a Odarda por gastos reservados

vargasViedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que “la actual senadora nacional Magdalena Odarda reitera su remanida fórmula de anclarse sobre los temas nacionales y, en un santiamén político, pretende encaramarse como intérprete de los intereses populares”.

Vargas hizo referencia al artículo de opinión difundido por Odarda bajo el título “Un problema de empalme”, donde critica duramente los anuncios del gobierno nacional sobre datos oficiales de la pobreza.

“Odarda debería ocuparse de explicar junto a Mendioroz su estrecha relación con el anterior gobierno radical, prueba de lo cual fueron los votos que cosechó en Octubre pasado que le permitieron llegar al Congreso nacional”, agregó Vargas.

Para el parlamentario “lo más difícil de explicar que tiene Odarda, aparte de los gastos de funcionamiento de los legisladores que reciba junto a otros presidentes de bloque, son tal vez sus enormes ventajas de funcionamiento mientras fue legisladora rionegrina”.

“La política es dinámica, cambiante, agresiva. Pero también es una composición de tiempo y lugar. Por eso leer a Odarda provoca la misma urticaria intelectual que escuchar a Mendioroz diciendo que los gastos reservados son producto de la interna peronista, como si él no hubiese sido vicegobernador durante 12 años en ésta provincia”, aseguró Vargas.
“Por eso creo que Odarda sólo conoce el empalme a la hipocresía”, concluyó.

PRENSA LEGISLADOR ROBERTO VARGAS