Tres menores agredieron a la Policía cuando eran demorados

Viedma.-Tres menores de edad fueron demorados después de ingresar a una vivienda de manera ilegal. Personal de la Comisaría 1° logró apresar a los sujetos en el momento que se destinaban a huir con pertenencias de un domicilio ubicado en calle Schieroni.

Un empleado de una empresa ubicada en las cercanías fue quien observo a los tres jóvenes en actitud sospechosa en las inmediaciones lo que lo motivo a dar alerta a la propietaria de la vivienda y, mediante el 911, a la Policía. Los efectivos se dirigieron al lugar donde la persona alució que los sujetos habían ingresado al inmueble y huido con objetos del lugar.

Rápidamente un patrullero de la Unidad Primera llegó al lugar y los efectivos observaron a los sujetos huyendo, por lo que procedió a la demora de los mismos. Minutos más tardes, gracias al operativo policial montado en la zona, se secuestró una mochila con todos los elementos denunciados como faltantes de la vivienda.

Los menores – 13, 15, 17 años – fueron trasladados a la oficina de asuntos tutelares de Viedma, luego de que uno de los individuos se tornará agresivo y comenzará a arrojar piedras al móvil Policial.