Rematarán «exclusivo» automóvil del Poder Judicial rionegrino

Viedma (ADN).- El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, confirmó la designación de un martillero público viedmense para que realice el remate de un automóvil, modelo exclusivo, propiedad del organismo, con una base de $29.776. La subasta se realizará el 8 de mayo a las 11 en Mitre 588, Viedma.

Se trata de un vehículo marca Citroen C5, año 2.004, dominio ESO 622, que fue declarado en estado fuera de uso o rezago perteneciente al parque automotor del Poder Judicial.

El comprador deberá abonar en el acto del remate el precio de venta al contado, en dinero efectivo y/o cheque certificado contra entrega de la posesión del automotor y, en el mismo acto, pagar ademas impuesto de sellos del uno por ciento a cargo de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Entre las principales características, el auto tiene motor 6 cilindros naftero, tricuerpo alta gama línea nueva, color gris, con 246.890 kilómetros y presenta carrocería en

buen estado general.

Además, tiene un sistema de información computarizado con visor, equipo de radio/CD descodificado sin funcionar, levanta cristales eléctricos individuales con comando principal sin funcionar lado acompañantes, tapizado cuero con butacas individuales de regulación electrónica. (ADN)

Foto ilustración