Prestaron juramento fiscales y defensora Penal en Bariloche

Bariloche.- El  viernes 25, se desarrolló el acto de juramento de  fiscales y defensora en lo Penal designados por el Consejo de la Magistratura de Río Negro el pasado 3 de Abril del año en curso.  La ceremonia estuvo encabezada por el vocal del STJ  Ricardo Apcarian, la procuradora general Silvia Baquero Lazcano y el fiscal general Marcelo Alvarez. Autoridades invitadas, magistrados, funcionarios, empleados y familiares acompañaron a los nuevos funcionarios. Estuvieron presentes además representantes del Colegio de Abogados, el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Héctor Leguizamón Pondal y la legisladora Arabela Carreras.

 

En primer lugar prestó juramento el Dr. Martín Govetto, en segundo lugar el Dr. Bernardo Campana y finalmente el Dr. Sergio Pichetto. Los nombrados ocuparán cargos de Fiscal de grado. En forma posterior se tomó juramento a Romina Lía Martini, como Defensora en lo Penal.

 

Al finalizar la ceremonia el Vocal del STJ Ricardo Apcarian se dirigió a los presentes, alocución que incluyó el deseo de éxitos a los fiscales y defensora. De la misma manera se expresó la Sra. Procuradora General, quien reconoció en cada uno de los nuevos fiscales y defensora, profesionales jóvenes,  de alta formación académica y contracción al trabajo.