Múltiples comunicados por fallecimiento de Carlos Peralta

Viedma (ADN).- Distintos referentes políticos y sociales han distribuidos comunicados lamentando el fallecimiento del ex presidente de la Legislatura, Carlos Peralta.

La Senadora Silvina García Larraburu lamenta profundamente el fallecimiento del compañero vicegobernador Carlos Peralta y hace llegar sus condolencias a toda su familia y amigos.

“Carlos desde su militancia y compromiso permanente fue sin duda un pilar fundamental para la vuelta del peronismo al gobierno de Río Negro, se nos fue un compañero de base, un compañero con capacidad de gestión, un compañero de lucha, se nos fue un compañero peronista”.

La Senadora viaja a General Roca en las próximas horas para acompañar a sus familiares.
—————————————————————————
Los trabajadores legislativos de la Agrupación Naranja lamentan el fallecimiento del presidente de la Legislatura, Carlos Peralta, y envían sus sinceras condolencias a toda su familia.
—————————————————————————-
La Secretaria de Trabajo de Río Negro lamenta profundamente la desaparición física del compañero y amigo Carlos Peralta, Vice Gobernador de la provincia.

Lucho incansablemente por los derechos de los rionegrinos y por la verdadera Justicia Social, su vida estuvo signada por el esfuerzo, la militancia y la profunda vocación Peronista.

Fue militante peronista desde muy joven y se hizo cargo de la vicegobernación en enero de 2012 tras la desaparición de su amigo y conductor el Gobernador Carlos Soria.

Carlos Peralta fue concejal justicialista de Roca (1995-1999) y reelecto para el período 1999-2003. Fue elegido legislador provincial por el Frente para la Victoria para el período 2003-2007 y reelegido para el mismo puesto en el lapso 2007-2011.

Por tercera vez fue reelegido legislador provincial FpV para el período 2011-2015 pero estuvo hasta el 2 de enero de 2012, momento en que juró como vicegobernador de Río Negro.

La Secretaría de Trabajo de Río Negro, rinde homenaje a este gran militante y ruega por su eterno descanso, asimismo acompaña en su dolor a su esposa e hijos y familiares como también a los amigos y compañeros que hoy sufren su partida.
—————————————————————————
Kolina Río Negro manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Vice-gobernador Carlos Peralta y acompaña en el dolor a familiares y amigos. Hoy lamentamos la pérdida de un gran militante, quién supo llevar las banderas del peronismo durante toda su vida con lealtad y compromiso.
—————————————————————————-
El intendente Javier Iud, todo su gabinete junto al Concejo Deliberante, en
representación del pueblo de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del
Este lamentan con profundo pesar el fallecimiento del vicegobernador de la
provincia Carlos Gustavo Peralta. Destacado militante del justicialismo y
por sobre todo una excelente persona que siempre acompañó a nuestras
localidades. Es por ello hacemos llegar nuestra sentidas condolencias a
toda su familia.
—————————————————————————

Con lamentable pesar comunicamos el fallecimiento del Compañero Carlos Gustavo Peralta, Vice-Gobernador de la Provincia de Río Negro, acaecido en la localidad de Gral. Roca el día 12 de abril, a las 16 hs.

Recordamos al Compañero, al Militante, al Amigo: con la entereza y la dinámica que lo caracterizaba. Nos ha dejado una enseñanza, como un obrero de la política, como un permanente luchador y con estas características, lo recordaremos permanentemente.

A su familia le transmitimos nuestro más sincero pésame y nuestro acompañamiento en este momento de profundo dolor.

Informamos que adherimos al decreto provincial que establece duelo por 5 días.

Municipalidad de El Bolsón.
Intendente: Alfredo R. García.
—————————————————————————-

El Frente Progresista de Río Negro, a poco de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del vicegobernador rionegrino Carlos Peralta, acompaña a la familia y compañeros en este difícil momento.
—————————————————————————-
“El Legislador Rubén Torres saluda y acompaña, en este difícil momento a la familia del compañero Vice-Gobernador de la Provincia compañero Carlos Peralta, ejemplo de militante y persona, que nos ha dejado físicamente pero queda presente su vocación política como ejemplo para generaciones venideras, esta será una nueva bandera, para que cada día, al levantarnos, tengamos en claro lo que tenemos que hacer por los rionegrinos

Que descanses en paz compañero”
—————————————————————————-

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche transmite sus condolencias por el fallecimiento del vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta. Los referentes del sindicato hacen extensivo su acompañamiento a los familiares del funcionario rionegrino por el doloroso momento que están atravesando.
————————————————————————–
La Ministra de Turismo, Cultura y Deportes Mariana Giachino y su equipo de trabajo quieren expresar su profundo dolor y pesar por el fallecimiento del Vicegobernador de la Pcia. Carlos Peralta acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tal irreparable pèrdida.-
—————————————————————————-
La Senadora Nacional del Interbloque FAP-UNEN-CC-ARI, Magdalena Odarda, y el Legislador Provincial de la CC-ARI, Jorge Ocampos, manifestaron sus condolencias a la familia del Vicegobernador y a todo su equipo de colaboradores.

“Estamos conmovidos por el deceso de Peralta quien hasta sus últimos días peleó contra esta enfermedad”, señalaron Odarda y Ocampos tras conocerse el fallecimiento de quien fuera concejal por su ciudad y luego legislador hasta el momento de asumir a cargo de la vicegobernación de la provincia.

La última vez que el vicegobernador había sido internado en la Clínica de Gral. Roca, Odarda había enviado palabras de aliento a su ex par deseándole “una pronta mejoría para que pronto vuelva a ocupar su lugar en la legislatura”.
—————————————————————————-
Comisión Directiva SOyEM Bariloche
FALLECIMIENTO DEL VICEGOBERNADOR CARLOS PERALTA

El Bloque de la Concertación para el Desarrollo, quiere expresar su pesar por el fallecimiento del Vice Gobernador de la Provincia de Río Negro, acompañando a sus deudos en tan doloroso momento.
Hacemos extensivas nuestras condolencias a toda la militancia justicialista de la provincia, instándolos a reponerse prontamente del dolor que ocasiona ésta lamentable pérdida y continuar con el sinuoso camino que nos impone la vida política, como mejor forma de homenajear al dirigente extinto.

Daniel GUTIERREZ
PRESIDENTE
BLOQUE CONCERTACION PARA EL DESARROLLO
——————————————————————————-

La Cámara de Turismo de Río Negro participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Legislatura de la Provincia, Carlos Peralta y acompaña a su familia en el dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
——————————————————————————

El Partido Provincial Rionegrino (PPR) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta y, acompaña a sus allegados en tan doloroso momento.
——————————————————————————

——————————————————————————-
La Senadora Magdalena Odarda junto al presidente del bloque Progresista
CC-ARI Jorge Ocampos, lamentaron profundamente el fallecimiento del Vice
Gobernador Carlos Peralta. Ambos parlamentarios aseguraron que «con la
partida de Carlos se pierde un excepcional ser humano y un verdadero
político de raza y de grandes convicciones».

Señalaron que «el peronismo pierde a un hombre de peso pero la dirigencia
pierde a un verdadero político que peleaba todos los días en defensa de sus
ideales».
—————————————————————————-
Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), acompañan a familiares y amigos del vicegobernador de la Provincia, Sr. Carlos Peralta, en este difícil momento ante la irreparable perdida. Asimismo elevan una oración en su enorme para su eterno descanso.
——————————————————————————-
La UNRN lamenta el fallecimiento del Vicegobernador de Río Negro

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello, autoridades y miembros de la institución participan con gran pena el fallecimiento del Vicegobernador Carlos Peralta. Los integrantes de la UNRN rinden un homenaje a tan digno y destacado promotor de la universidad, tarea que desde su función y desde su militancia, ha ejercido bajo el convencimiento que la educación es cultura y desarrollo económico para los pueblos. La UNRN acompaña a su familia en este triste momento.
——————————————————————————-
“Peralta fue con APEL una persona frontal y sincera”, dijo Gatica
La Comisión Directiva de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) lamenta profundamente el fallecimiento del vicegobernador Carlos Peralta.
“En algo más de dos años que pudimos compartir con él como Presidente del Poder Legislativo, nos encontramos con una persona frontal y sincera, que siempre nos expresó sus pensamientos sin intenciones ocultas”, señaló Alejandro Gatica, el titular del gremio.
Agregó que “en todo momento demostró ser un político de ley y un verdadero militante del justicialismo”.
Con referencia a la política adoptada por Peralta con el personal Legislativo, Gatica manifestó que “pese a los cruces de opiniones que pudieron existir –como sucede siempre entre la patronal y el sindicato que representa a los trabajadores- jamás dejó de escucharnos y de intentar arribar a soluciones”.
“Lamentamos mucho su fallecimiento y lo decimos con absoluta sinceridad y convencimiento; es una gran pérdida”, concluyó Gatica.
—————————————————————————-
CONMOCIÓN POR EL FALLECIMIENTO DEL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA
(12/04/14) La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Provincial de Río Negro, manifiesta su pesar por el fallecimiento del Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, quien pereció en la tarde de hoy en la ciudad de General Roca. Al mismo tiempo, la entidad sindical presenta sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.
————————————————————————–

Pesar de Concejales cipoleños por el fallecimiento del vicegobernador Carlos Peralta

Los concejales que integran el único bloque del Frente para la Victoria en Cipolletti, lamentan con profundo pesar la partida física del vicegobernador Carlos Peralta ocurrida ésta tarde en Paso Córdoba.

“Fue importante su tarea y loable el compromiso político-institucional asumido que ponderó, al acompañar al gobernador Alberto Weretilneck desde la presidencia de Legislatura y a todos los rionegrinos aún en momentos cruciales de su vida cuando la enfermedad que padecía conmovía a su ser”, destacaron.
—————————————————————————