Inicia inscripción por becas del ENTE

becas del ENTEJacobacci.- En la Secretaría de Desarrollo Social de Jacobacci están a disposición las planillas de inscripción para las becas del ENTE.

El directorio del organismo, en la reunión del pasado 15 de abril, aprobó la continuidad de las becas terciarias y universitarias a jóvenes de la Región Sur.

Este viernes se reunirá en Maquinchao la comisión de becas para tratar distintas cuestiones, como el monto, plazos de presentación de la documentación.

Según anticipó el secretario de Desarrollo Social de Jacobacci Gustavo Di Crocce, se estima que este año se mantenga el mismo importe que el año pasado y el beneficio no es incompatible con otros similares, por lo cual quienes perciban otras becas o el programa PROG.R.ES.AR pueden igualmente acceder a las becas del ENTE.

También se prevé solicitar a los aspirantes un número de CBU para poder efectuar el pago y de esta manera se agilizaría el cobro y se evitarían los trámites administrativos que en ocasiones demoran que los estudiantes puedan recibir en tiempo y forma este beneficio.

Pueden inscribirse a las becas personas de la Región Sur que estudien en cualquier punto del país y también quienes estudien en su lugar de residencia.

Por los requisitos se aclaró que no hay límites de edad y además se solicitará un certificado de salud, además de los datos económicos del aspirante y grupo familiar.
Los días y horarios para retirar el formulario de inscripción son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en Secretaría de Desarrollo Social.