ATE dice que echaron a funcionario que amenazó a Aguiar

Regina.- Desde la Asociación Trabajadores del Estado ‎(ATE) se manifiestó satisfacción ante la decisión adoptada por el poder ejecutivo provincial, en relación al despido del funcionario acusado por haber realizado amenazas contra su secretario general Rodolfo Aguiar.

Desde el sindicato también se destacó la rapidez demostrada por el gobierno, teniendo en cuenta que la cesantia del Delegado de la secretaría de trabajo en Villa Regina José Medina, se produjo antes que se cumplieran 24 horas del llamado telefónico intimidante.

Al respecto, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro, manifestó: «Más allá de nuestros posicionamientos y reclamos, tenemos que tener la responsabilidad y seriedad suficientes, para destacar aquellas cosas que se hacen bien en el Estado. Sin lugar a dudas que esta decisión del gobierno cumple con las expectativas que teníamos los trabajadores y la comunidad toda. No pueden permanecer en el Estado y recibir amparo de los gobiernos, los funcionarios que no estén a la altura de las circunstancias y que apelen a prácticas mafiosas en la gestión que tienen a un cargo».

ATE