Abuela obligó al nieto ladrón a entregar cosas robadas

Cipolletti – Dos jóvenes, con antecedentes delictivos, fueron detenidos minutos después de cometer un robo en una vivienda. Efectivos de la Comisaria 24° cipoleña lograron la aprehenderlos pasadas las 17 de ayer miércoles en la calle Juan XXIII. La abuela de uno de los muchachos, de 19 años, lo hizo entregar a la Policía las cosas robadas.

Después del alerta de testigos, personal policial tomó conocimiento del hecho y cuando arribaron al lugar observaron a los hombres saliendo del domicilio. Rápidamente emprendieron la fuga y terminaron ingresando al domicilio de uno de ellos, por lo que personal policial dejó un aviso para evitar que huyan.

Minutos más tarde la propietaria de la vivienda, abuela de uno de los jóvenes, logró que su nieto devuelva los elementos sustraídos y seguidamente permitió el ingreso del personal policial para detener a los jóvenes.

Se trata de dos jóvenes de 19 años que quedaron alojados en la Unidad policial a disposición de la Justicia. Trabajó en el lugar personal del gabinete de criminalística y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.