Weretilneck y Pichetto en el aniversario de Maquinchao

Maquinchao.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto presidieron en Maquinchao el acto central con motivo de celebrarse el 109 aniversario de la ciudad.

También estuvieron el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez; y sus pares de Pilcaniyeu, Ernesto Ayuelef; de Comallo, Miguel Hermosilla; de Jacobacci, Mario Del Carpio; de Valcheta; Yamil Direne; y de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; funcionarios provinciales y locales.

Weretilneck que “si bien estamos complicados con la sequía y las consecuencias de la erupción del volcán eventos que nos traen la parte amarga, también hay que ver la parte buena y son las obras que estamos haciendo y trayendo hoy a la localidad”.

Weretilneck, mencionó que “la presencia del senador, del gobernador, de los intendentes de la región y de los legisladores es la manera de trabajar, en conjunto, donde cada uno aporta desde su lugar. Las obras nacionales, provinciales, el aporte municipal y las distintas instituciones comprometidas hablan del trabajo mancomunado para Maquinchao”.

Por su parte, Pichetto reseñó que “gracias a las gestiones que inicio en su momento el presidente Néstor Kirchner hoy vemos que se ha hecho posible que paso a paso concretemos esta gran obra de la Ruta 23 y entonces, significa que es posible concretar nuestros sueños”.

Anticipó que “he dialogado con los directivos de Vialidad Nacional y vamos a seguir asfaltando en la localidad. En este marco le ratifico al Intendente de Maquinchao el compromiso de acompañarlo en todo lo que la ciudad necesite”.