Operativos de control policial en El Bolsón

El Bolsón.- Los operativos de prevención e identificación de personas que se realizaron desde la Unidad 12 de El Bolsón permitieron el secuestro de distintas cantidades de clorohidrato de cocaína y marihuana y, además, identificar a personas que transitaban por la zona.

Una vez finalizado el operativo se confeccionó la estadística diaria que permitió establecer que 238 personas fueron identificadas, mientras que también se inspeccionaron 170 vehículos.

En la labor que se desarrolló ayer lunes por más de cinco horas se logró detener a un joven de 19 años, indocumentado, por infracción a Ley 23.737, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal S. C. Bariloche.

El hecho se produjo porque en momento de identificación procedió exhibir mochila que portaba, cayendo al suelo una sustancia vegetal, de lo que espontáneamente manifiesta se trataba de marihuana.

Posteriormente, se realizaron los narcotest correspondientes y los resultados arrojaron que el detenido tenía en su poder clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

El trabajo policial se concretó con 35 efectivos, tres móviles policiales, dos motos, dos cuatriciclos y tres bicis policías en la zona geográfica de Ruta Nacional 40 acceso Norte-Puesto de Transito: Ruta Nac. 40 yParalelo 42º (límite Pcia del Chubut).

Además, se realizó una tarea preventiva sobre Avenida. San Martín y Paralelo 42º (Límite Pcia. del Chubut); Calle Viamonte (sector Pasarela); Calle Azcuénaga y Costanera (sector Puente Viejo), Subida de Greda Barrio Los Hornos, sector de prevención e identificación de personas: Avenida San Martín entre Mateu y Curruinca (sector locales comerciales); Barrio Las Quintas; Barrio Las Mutisias.

 

 

POLICÍA