Modifican servicio del centro al barrio Nahuel Hue

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó haber solicitado a la empresa Las Grutas SA la modificación permanente del recorrido de la línea 84, que presta servicio desde el centro de la ciudad hacia el barrio Nahuel Hue.

La modificación fue implementada para poder acercar este vital servicio al barrio 136 Viviendas, cuyos vecinos han solicitado el servicio.

Es por ello que a partir del jueves 13 de marzo, el nuevo recorrido de la línea 84 es el que se detalla a continuación:

Línea 84 (a Bº Nahuel Hue): al circular por la Av. Juan Herman hacia el barrio, las unidades ingresarán por Aguada de Guerra continuando por Malvina Soledad, Isla del Tigre, José Obrero, José Luckman, Roca Negra, Nehuen, Pedro Giacchino, José Luckman y Malvina Soledad, realizando la cabecera de línea en las cercanías de la Escuela Nº 315 del Barrio Malvinas.

Para regresar al casco urbano las unidades circularán nuevamente por las calles Malvina Soledad, José Luckman, Pedro Giacchino, Nehuen, Roca Negra, José Luckman, José Obrero, Isla del Tigre, Malvina Soledad y Aguada de Guerra, para continuar desde allí con su recorrido habitual.

 

 

MUNICIPALIDAD