Herido en una pelea, allanamiento y secuestro de droga

Chimpay.- Un allanamiento realizado en un domicilio de Chimpay, en el marco de una investigación por una pelea que terminó con un herido de arma blanca, permitió el hallazgo de varios elementos vinculados con la causa, además de artículos robados y cigarrillos de marihuana.

En el procedimiento realizado en la vivienda donde estaba un joven de 20 años, acusado de atacar a otro (calle Los Copihues), se secuestró un cuchillo de cocina de 20 cm, el cual fue remitido al Gabinete de Criminalística para su peritaje en procura de hallar manchas de sangre, relacionado a la causa que se investiga.

Durante la diligencia policial se secuestró un estéreo con pedido de secuestro, como así también sustancia de estupefacientes, consistente en 49 cigarrillos de marihuana de fabricación artesanal.

Conforme directivas del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca se dispuso el secuestro de la sustancia y notificación carácter imputado de la mujer responsable del departamento allanado, y madre del sujeto buscado.

Mientras tanto, siguen las actuaciones por la causa por “lesiones graves” iniciadas al sujeto que habita el departamento allanado.

Las actuaciones se iniciaron a partir de una agresión con arma blanca efectuada en una pelea que se produjo fuera de un local nocturno de la localidad de Chimpay, a unos 40 metros del lugar. Alertado el personal policial, llegó al lugar y logró disuadir la pelea, aunque luego uno de los sujetos volvió para continuar con la misma, oportunidad en que recibió una puñalada en la espalda con un cuchillo tipo serrucho. El agresor junto a sus amigos se dieron a la fuga inmediatamente, aunque fueron identificados.

En este marco, se solicitó la ambulancia del hospital local, que debido a la demora, se procedió a trasladar a la víctima (28 años) en el móvil policial hasta el nosocomio, desde donde posteriormente fue trasladado al hospital de Choele Choel. La víctima presentaba lesiones graves.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO