García Larraburu visitó la Escuela Cailen del Barrio Vivero

Bariloche.- La Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones de la Escuela Cailen, del Barrio Vivero, donde donó una computadora y entregó una Bandera de Ceremonias de la Provincia de Río Negro, cumpliendo de este modo con la promesa realizada a este establecimiento educativo semanas atrás.

Nelly Panizza y el Director de la Escuela, Jorge Kuschich, fueron los encargados de contarles esta novedad a los alumnos que estaban presentes, que van desde jardín hasta séptimo grado. “Es un muy buen ejemplo para todos que a tan solo diez días de haber realizado el pedido, ya podamos estar recibiéndolo”, remarcó Kuschich.

Rosana Porcel, responsable del Jardín Maternal N° 30 que funciona en el mismo edificio, se refirió a el uso que se le dará a el equipo donado: «Es muy importante poder contar con esta computadora, la usaremos para el trabajo administrativo diario, para la confección de proyectos en los que estamos trabajando y por supuesto para preparar material didáctico”.

En este sentido, García Larraburu aseguró que “es una alegría volver a este lugar y verlos en permanente crecimiento como institución educativa, sé que faltan muchas cosas pero seguiremos gestionando y trabajando a diario para solucionar lo pendiente, para nuestros chicos y la educación”.

Asimismo, la Senadora informó también que se están gestionando libros de texto para chicos desde jardín hasta séptimo grado, para que todos puedan tener la posibilidad de contar con el material correspondiente para estudiar.