En Cipolletti confiscaron más de un kilo de cocaína

Cipolletti.- Esta mañana personal de Seguridad Vial de la Policía rionegrina secuestró en la ciudad de Cipolletti más de un kilo de cocaína que era transportado en la compuerta de una camioneta.

Cipolletti. Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Zona de Tránsito Alto Valle Norte, en sus controles vehiculares habituales dispuestos por la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro, encontró y secuestró un rodado que transportaba clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Una camioneta Pick up Honda CVR LX circulaba desde General Roca y hacia la ciudad de Neuquén, con patente adulterada y conducida por una persona mayor de edad domiciliado en la ciudad de General Roca.

Este vehículo fue interceptado por personal policial para los controles habituales de tránsito y por infundir ciertas sospechas, al ser detenido proceden a verificarlo y constatan que en la compuerta trasera sobresale un nylon que llama la atención, por lo que se solicita la correspondiente autorización al Juzgado de turno para requisar, constatándose, posteriormente, que era una bolsa conteniendo un paquete que contenía 1,150 kgrs de cocaína.

Tanto el ocupante como la camioneta, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, cuyo titular dispuso la detención del ocupante, el rodado y secuestro de la sustancia.