Arroyo con intendentes de F.Oro, Campo Grande y Cervantes

Viedma.- Acompañados por el legislador Ariel Rivero -Bloque Eva Perón- los intendentes de Fernández Oro, Campo Grande y Cervantes se reunieron con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Arrieta y con el Ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo.

En el Ministerio de Obras Públicas los jefes comunales Juan Reggioni, Gilberto Montanaro y Pedro Dantas solicitaron información sobre el desarrollo de las diferentes obras en sus comunidades, especialmente aquellas incluidas en el Plan Más Cerca. Mas Municipio. Mejor País. Más Patria, que se llevan adelante con fondos nacionales. Del mismo modo solicitaron planes de vivienda del IPPV para las diferentes localidades.

En tanto, en el Ministerio de Desarrollo Social, se interiorizaron sobre las políticas que se están diseñando y se implementarán a mediano plazo en todo el territorio provincial. “el Ministro nos explicó que se piensa involucrar a todos los municipios en estas políticas, lo que nos parece más que apropiado en tanto desde el ámbito local se detectan los problemas y las urgencias con mayor precisión”, afirmó Ariel Rivero.

Mañana continuarán las reuniones entre los titulares de organismos provinciales y los intendentes del Alto Valle, todas ellas gestionadas por el vicepresidente primero de la Legislatura.