Sanz no pudo llegar a Río Negro

Viedma.- La presidenta del Comité Central de la UCR, María Inés García, informó que se suspendieron todos los vuelos aéreos entre Buenos Aires y Bahía Blanca, tanto de Aerolíneas como de LAN, incluído el AA2642 en el que viajaría el Presidente del partido Ernesto Sanz. La agenda establecía que arribaría a Bahia Blanca alrededor de las 9 hs. y un auto que lo estaba esperando lo llevaría hasta el balneario Las Grutas.

García informó que se esperó hasta último momento porque se intentó realizar el viaje en un vuelo privado pero el frente de tormenta en el sur de la provincia de Buenos Aires se lo impidió, por lo cual se debió suspender toda la actividad prevista tanto para San Antonio-Las Grutas como para la ciudad de Viedma.

María Inés García lamentó este inconveniente y adelantó que próximanente Sanz confirmará su visita a la provincia de Río Negro, y señaló «estuvimos en permanente contacto con Ernesto y lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada, seguramente podremos coordinar su visita proximamente».

UCR