Próximo miércoles comenzará cronograma de pago de sueldos de febrero

Viedma.- Con el depósito de los haberes correspondientes a  febrero a la todos los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicas de gestión privada, comenzará el miércoles 5 de marzo el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial, se informó oficialmente. 

Se aseguró que todos los trabajadores de la administración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán una suma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales. El importe corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo a enero y significa “un incremento del 17% con respecto a lo que perciben los salarios más bajos de la administración”.

El cronograma continuará el jueves 6 con el depósito de los sueldos de los trabajadores de Salud Pública, al sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.

El viernes 7 se abonarán las remuneraciones de de los porteros y de los trabajadores de la Ley1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L”.

Finalmente, el sábado 8 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores con apellidos sean de la“M” a la “Z”, y se depositará el sueldo a los empleados de los poderes Judicial y Legislativo, como asítambién los correspondientes a los organismos de control.

 

PRENSA OFICIAL