Camping Musical Bariloche con dos propuestas culturales

ARANn!!!Bariloche.- La Asociación Camping Musical Bariloche realizará el jueves 13 y sábado 15 dos eventos en su sede de calle Vivaldi s/n (altura Av. Bustillo km 25) de Llao Llao.

Como parte del Seminario de Teatro Musical 2014, se prevé la concreción de una clase abierta a cargo de alumnos y profesores. El curso cuenta con la dirección del coreógrafo Ricky Pashkus y la participación de Gabriel Gestal, preparador vocal.

Participarán el bailarín Nicholas Saleem Katem y el coreógrafo Chet Walker, director del Jacob´s Pilow Dance Festival y Ganador del premio Tony a la mejor dirección por el musical «Fosse».

La clase abierta se realizará el jueves 13, en horario a confirmar.

La entrada es gratuita y quienes lo deseen puede realizar un contribución a voluntad.

El sábado 15 la música llegará desde Lago Puelo, porque la agrupación Arann presentará música y canciones celtas con un repertorio que va desde la sutileza de las melodías en arpa y la nostalgia de las canciones de amor hasta la alegría desbordante de las danzas.

El grupo está integrado por Andi Grimsditch en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas irlandesas, arpa celta, acordeón, gaita irlandesa y Rabel y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio. El grupo ofrece variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Irlanda y Escocia.

La actuación empezará a las 21, las entradas tendrán un valor de $80 y estarán en venta minutos antes en el lugar del concierto.