Treneta y Yaminué ya tienen electricidad las 24 horas

Treneta/Yaminué.- El vicegobernador Carlos Peralta inauguró hoy las obras destinadas a la ampliación y readecuación de las redes de baja tensión de Treneta y Yaminué, que permitirán que cuenten con luz durante las 24 horas.

Las obras demandaron una inversión de 618.235 pesos en Treneta y de 515.206 pesos en Yaminué, lo que hace un total de 1.133.441 pesos. El plazo de ejecución de cada emprendimiento fue de 90 días corridos.

En la ocasión, Peralta enfatizó “llegar e inaugurar obras como las de energía eléctrica en Treneta nos permitecomprobar que el Gobierno va en solución de la demanda y logra una mejor calidad de vida en cada lugar de laProvincia”.

Agregó “esta recorrida permite el acercamiento con los habitantes de las zonas rurales más alejadas yrelevar las necesidades e inquietudes de los rionegrinos que habitan estos parajes”.

La actividad del vicegobernador incluyó recorridas por los parajes de Cona Niyeu, ArroyoVentana, Los Berros, Sierra Pailemán y Aguada Cecilio, donde se reunió con los comisionados defomento y pobladores.

En el marco de las visitas los temas se relacionaron con el agua potable, asistencia en salud y “la necesidad de encontrar alternativas en la diversificación de la matriz productiva”.

Previamente, el vicegobernador visitó Valcheta, oportunidad en la que se reunió con vecinos.

La recorrida continuará por los parajes de Comicó y Prahuaniyeu donde tiene previsto visitar a los comisionadosde Fomento y reunirse con vecinos.

 

 
PRENSA OFICIAL