ASPA: “Un ministro que perdió la memoria…un montonero”

Bariloche (ADN).- La Agrupación Sentimiento Peronista en Acción lamentó que haya funcionarios de una administración “errática y ausente” y criticó al titular del Ministerio de Obras y Ser vicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, por inacción. “Un ministro montonero”, lo calificó.

Lo que sigue es el documento que difundió la Agrupación, inscripta el 16 de abril del 2013 en el Partido Justicialista de Río Negro.

“Hoy, los “peronistas democráticos de pura cepa” lamentamos que dentro de las funciones públicas de nuestra provincia, tengamos funcionarios que sin ningún tipo de desparpajo, manifiesten sentirse héroes de una administración errática y ausente.

Un ministro del cual no solo lo ha afectado el calor y el aire de mar, sino ha perdido la memoria…(si alguna vez la tuvo).

Lamentamos que “todos” los rionegrinos, suframos las inacciones de un ministro que ha tenido la suerte de “vivir”, como surgente de las tinieblas escritas en las páginas más oscuras de nuestra historia argentina. Y al parecer no ha olvidado su pertenencia montonera y de vivir en la clandestinidad. Con actitud de poderoso, intimidador y de ser dueño de las vidas, como de las acciones de sus alternos, ha endurecido una política de pereza democrática, como de proyección en obras publicas provinciales.

Demás está decir “Yo no existo. Soy un fantasma”, como lo ha manifestado hasta el cansancio y ha tenido la suerte de ser beneficiado con este gobierno, donde sigue siendo un fantasma.

“Soy un fantasma”, decía mientras barría el local de Causa Nacional y Popular de la calle Anasagasti.Hoy deberías volver a tener estas acciones, solamente a eso a barrer…!!!

Ya que a la historia de nuestro país le has hecho mucho daño… Hay vidas que se apagaron con tu accionar, y hoy la democracia bien entendida no quiere volver a revivir las páginas más lóbregas y dolorosas.

Compartimos las declaraciones del legislador (Ricardo) Arroyo al decir: “En este proyecto político no hay espacio para ningún funcionario que se crea que está por encima de sus pares, del proyecto político y mucho menos de su conductor, el gobernador…”.

La construcción se hace en conjunto, con los ideales de un peronismo donde La ética del discurso es fundamental que este acompañada con la racionalidad comunicativa, a la filosofía de los derechos humanos.

Quien aspira ser, o que las circunstancias lo hayan colocado en situación de conducir, primero han de conocerlo, luego han de comprenderlo y a usted ministro….. ni lo conocemos ni lo comprendemos”.